
El PRM juramenta en Cotuí dirigentes de otros partidos
Comparte Este Artículo
Cotuí, Sánchez Ramírez. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigue en su ofensiva para conquistar políticos de otras organizaciones, como parte de su estrategia para sacar músculos en tanto se calienta este período de la precampaña nacional.
En ese sentido, este viernes juramentó a cientos de dirigentes y sus equipos políticos que pertenecían a los Partidos de Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y Alianza País, quienes abrazan desde este día la bandera perremeísta. La actividad fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Según un comunicado de prensa del partido, entre los juramentamos estuvo presente José Miguel Feliz, presidente de la unión de Juntas de Vecino de Villa Las Mata; Francisco Soto, ex concejal de Villa La Mata; Miguel Feliz, del PLD; Abel Mota, de la Fuerza del Pueblo; Rogelio Florentino, expresidente de la Juventud por Alianza País y el empresario, José González.
Miguel Feliz dijo que seguirán uniendo esfuerzos para que más personas sigan pasando al partido del cambio por la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader. Paliza, dijo es un alto honor y que sirve de mucho aliento contar con personas que están dispuestas a trabajar por el partido de todos y bajo los ideales del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.
El presidente del PRM recalcó, cinco días después que juramentara otro grupo en San Cristóbal proveniente del PRD, que «es más importante abrazar el futuro que el pasado» y dijo que bajo ninguna circunstancia se debe mirar hacia atrás sino para delante, porque el futuro de la República Dominicana es brillante y los espera.
«No miren pa’ atrás», expresó Paliza, quien hizo un recuento de las obras que ha realizado el presidente Abinader y los proyectos colectivos que le atañen, ya que es motivo para seguir adelante y no mirar atrás. Luis Delgado, quien también sirvió como enlace, agradecidó a las personas que hicieron posible el acto de juramentación, expresó que con este acto queda demostrado que no se puede mirar atrás y qué hay 4 años asegurados.

La dirigente perremeísta, Kathy Díaz, ponderó que con Paliza a la cabeza queda demostrado que hacerlo bien tiene su recompensa. El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, exclamó que le enorgullece tener como presidente a Luis Abinader, ya que ha puesto al país en alto.
«Al presidente Abinader ha demostrado ser un gerente a carta cabal y es un ejemplo no solo en el país sino en Latinoamerica, él tomó el timón de este país en momentos muy precarios y ha sabido manejar la crisis», dijo De los Santos.
También habló el alcalde Miguel Antonio Ramírez, quien saludó a los presentes y dijo que en Villa La Mata sucedió algo nunca visto, enfatizó que muchos dirigentes de la oposición decidieron pasar a las filas de gobierno para formar parte de la familia perremeista.
«Muchos hoy dan el paso porque están seguros de la victoria del presidente Abinader en los próximos 4 años. Bienvenidos familia a su nueva casa», expresó.
Otras figuras que participaron en la actividad fueron los dirigentes del PRM; Sigfredo Garabito; el secretario de organización en Villa la Mata, Ramón Matos; Obid Saldiva; la gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez del Alba; Pedro Alba (Negro); el dirigente del PRM, Amauris Rosario; el diputado de Sánchez Ramírez, Geraldo Concepción y Arquímedes Matías.