
José Ignacio Paliza se reúne con dirigentes para diseñar plan de ejecución y fortalecimiento del PRM
Comparte Este Artículo
El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, recorrió este domingo las nuevas instalaciones de la Secretaría de Supervisión Política, creada en enero del 2022. La dependencia de la organización tiene como objetivo supervisar y acompañar de manera eficaz, efectiva y oportuna a todos los organismos y miembros involucrados en la ejecución de los programas del partido.
Paliza señaló que con esto se busca crear la sinergia necesaria para potencializar el éxito de los planes y proyectos a desarrollar; de tal manera que la secretaría sea percibida como facilitadora para la ejecución de los mismos.
El presidente del PRM, conversó con Iván Rondón, secretario nacional de Supervisión Política, quien lo acompañó en el recorrido por las instalaciones, el cual inició por el salón de monitoreo y por el Call Center.
Luego se reunieron con los 61 miembros que forman la secretaría, Paliza dijo «gracias por recibirme de la forma que he sido recibido hoy en estas instalaciones, que recoge la Secretaría de Supervisión Política, del Partido Revolucionario Moderno. Esta es una de las más organizadas, debidamente instalada y quizás la más activa o proactiva de todas y esto tiene que ver mucho con la calidad de sus miembros y el nivel de los mismos».
Rondón expresó que el «presidente Paliza, he aquí los integrantes de la secretaría que asumimos la última palabra del lema del partido, por eso somos un ‘equipo de iguales’, que guiados por la visión conjunta de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de un PRM más grande y unido. Iniciamos y estamos concluyendo las estructuras de la Secretaría en cada provincia, acompañados de los presidentes y secretarios generales a todos los niveles, como establecen los nuevos estatutos del partido».
En la reunión estuvieron Edgar Contreras, director ejecutivo; José Jáquez, subsecretario y supervisor de La Vega; Xiomara Guante, subsecretaria y supervisora de Hato Mayor; Reynaldo Rincón, subsecretario y supervisor de La Romana y los demás miembros de la entidad.