
Diputado Aníbal Díaz muestra cuadro «estable» luego de operación por síndrome coronario agudo
Comparte Este Artículo
El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Aníbal Díaz, muestra un cuadro de salud «estable» luego que fuera sometido a una operación quirúrgica debido a un síndrome coronario agudo, que requirió la colocación de un stent.
Díaz, que fue trasladado la tarde de ayer miércoles a la clínica Corazones Unidos afectado por un fuerte dolor en la región torácica, fue intervenido «con éxito», según informó el centro médico en un comunicado difundido hoy.
La nota del centro de salud destaca que al paciente se le ha retirado su celular por 72 horas, para «una mejor y pronta recuperación».
«En la tarde de ayer 11 de enero, siendo las 4:00 PM, recibimos al paciente Aníbal Díaz presentado un dolor severo en la región torácica, diagnosticándose síndrome coronario agudo, el cual fue intervenido con la colocación de un stent», resalta el comunicado.
La nota señala que «agradecemos los gestos de cariño para con el paciente, y muy confiados en su exitosa recuperación».
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó la tarde este jueves en la sesión ordinaria, que Díaz «se encontraba estable». El diputado Luis Henríquez, en un tuit publicado por la Cámara Baja, lamentó «la situación de salud por la que está pasando Aníbal Díaz, y resaltó que el legislador tiene «un estilo de argumentar sus defensas un poco efusivo por la pasión que le confiere por su patria, pero que siempre será respetuoso».